Citas Favoritas

A veces podemos pasar años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde

lunes, 25 de julio de 2011

Todo comenzo como una venganza

Capitulo 4

-¿Que sucedió?
-estábamos hablando sobre como la estaba tratando y como le disgustaba mi trato.
La mire fijamente.
-esta bien discutiendo así que le dije que le decía tonta porque ni siquiera era capaz de acordarse en qué mes estaba, y cuando le repetí la fecha se desmayo.
-¿y quién grito?
-yo dijo ruborizándose es que casi le pega la cabeza a la bañera.
Me debatía en contarle todo Aurora si las sospechas de Antonio tenían razón entonces seria de lo más normal que se desmayara ya que aunque a él se le pueda acusar de muchas cosas no está loco.
No no podía a la que meterían en él un manicomio seria a mí y quien me decía que no era una trampa para deshacerse de mi aunque no comprendería en que le estorbo hago lo que me manda cundo me lo ordena.

La termino de bañar entre las dos le pusimos una  camisón nuevo vi asía el cielo ya estaba oscureciendo lo mejor sería dejarla descansar y empezar con todo mañana.

Me desperté todo estaba en penumbras y seguía en el mismo lugar me a ropa hasta la barbilla este lugar me daba miedo.
 Me levante no podía estar quieta tenía dos hipótesis
1. Esta no era agradable me había vuelto loca y estaba encerrada en mi propia mente que había creado un mundo paralelo.
2. alguna manera y no sabía cómo estaba en algún lugar del siglo XIX  en medio del periodo Victoriano.
La primera esta descarta porque siento dolor y no creo que mi mente pueda crear esa sensación y la segunda no es muy agradable, si estoy más de 100 años en el pasado como voy a regresa, que voy hacer con mi vida.
No tengo familia en esta época mis bisabuelos todavía no habían nacido, no tengo dinero y en esta época sin familia ni recomendación de ningún tipo o dinero estabas perdida.
Cosas que podía hacer para sobrevivir a este periodo mientras consigo como regresar al mío sabía que debía estar dando vuelta como un tigre enjaulado pero sencillamente no me podía quedar quieta.
Trabajos para mujeres en esta época: maestra no tengo actitudes ni conocimientos para eso así que descartado.
Vendedora no sabía vender ni tenía conocimientos sobre mercancía otra cosa que no podía ser.
Sirvienta lo mas que había limpiado en toda mi vida era mi propio cuarto (esta la dejo en quizás).
Y por ultimo lo que me vino a la mente no me agrado prostituta lo que quedaba para las que no poseían actitudes en los otros trabajos o lo que ganaban era una miseria.
Eso jamás nunca podía acostarme con un hombre que ni deseara o respetara y que no sintiera ninguna de esas juntas eso sería repugnante moriría del asco
una vocecita fastidiosa en mi mente me decía que moriría de hambre y frio si no lograba conseguir regresar a mi tiempo u obtenía algunos conocimientos sobre las cosas que tenía que hacer en los trabajos que ya había pensado.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muuuy bueeno, como de costumbre :)
    Deseando el tercero...! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar