Citas Favoritas

A veces podemos pasar años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde

martes, 19 de julio de 2011

"Todo comenzo como una venganza"

Capitulo 2:
Nunca han sentido como si te falta algo importante, algo con lo que no puedes vivir pues yo tengo tiempo sintiéndolo.
A veces no sé quien realmente soy, me siento frustrada por no conseguir respuesta a mi pregunta, molesta porque me siento completamente sola, aunque este rodeada de gente le temo a la soledad, pero no quiero la compañía de nadie creo que soy bipolar y que necesito una consulta con un psicólogo, pero en vez de eso me he venido de vacaciones a otro continente, uno que ha llamado mi atención desde niña aunque nunca hubiera estado en él y por extraño que parezca no me siento tan sola.
Soy algo tonta  pensé mientras salía del caro restaurante ahora estaba en España había probado una sopa de tomate un plato típico de este país.
Y ahora sé que la próxima vez no entrare de probar la gastronomía del país si tengo hambre entrare en un McDonald.
Nunca en mi vida me han gustado las sopas no sé porque invente pedir una y esta no ha sido la diferencia.
Sentí una ráfaga de viento me arrope mejor con mi chal , desde que desperté había tenido frio y sensación como si alguien me buscara o vigilara me dije que estaba paranoica ,pero mi parte cobarde me decía que debí hacerle caso a mis papás y irme con mis primos a conocer los parqués , pero Europa y su historia me llamaba demasiado la atención , pensar lo divertido que debería haber  sido vivir en otra época con todos esos caballeros y aventura , me regañe a mi misma ya que lo único que conocía de esa épocas era lo que había leído de los libros de historia , los que no narraban historias muy encantadoras para no decir que todas eran trágicas y las novelas donde mostraban las aventuras que vivían los protagonistas que casi siempre tenían un final feliz, pero este era el mundo real y nada era para siempre y el amor perpetuo solo existía en las novelas y canciones. Sentí otra ráfaga de frio y también miedo empecé a caminar  apresurada asía donde estaban los taxis me dije que habían muchas personas a mi alrededor y que no me pasara nada.
Tenia miedo me estaba volviendo loca en poco estaría como Juana de arco incitando a la guerra oía una voz que me llamaba, que me en citaba.Estaría mintiendo si digo que no me tienta están atrayente.
Me dije a mi misma que cuando llegue al hotel me acueste y descanse al siguiente día estaría como si nada hubiera ocurrido, cuando pasara ese callejón ya tomaría el taxi.
La voz me susurraba que si quería ser feliz que acepta me estaba atormentando.
-si dije para que me dejara en paz.
Fui jalada por la oscuridad del  callejón, millones de temblores se sentía en mi cuerpo y pude oír un trueno lo raro es que no estaba lloviendo.
Ese fue mi último pensamiento antes de caer en la inconsciencia.


Lord de la Barca vio a la hermosa muchacha acostada en la cama que pertenecía a su hija, izo que la sirvientas le quitaran la ropa mojada y la pusieran secas.

Como un obsequio estaba en la puerta ataviada de ropas extrañas e inconsciente, pero eso no importaba ya que necesitaba un remplazo para su hija y lo había encontrado.

Trend debería estar agradecido en vez de casarse con la horrorosa de su hija  se casaría con una belleza.Si la muchacha podría haber sido de Catalina y mía  sin ninguna dificultad   con rasgos parecidos a los de catalina y ojos del mismo marrón demasiado oscuro, con el color de cabello, piel  y altura  sin duda alguna podría ser hija de los dos.

Oyó una llamada a la puerta era una de las nuevas empleadas anunciando que la señora había llegado y que mandaba a preguntar que si debería subir aquí.
Le respondí que si y hice un ademan con la mano para que se retirada, izo una reverencia y se fue.
Este lugar nunca tuvo más de dos sirvientas, pero había mandado a traer de sus otras propiedades servicio.
Ya que tendría que estar aquí por lo menos dos meses y no quería pasar incomodidades.
La antigua doncella  de su hija también murió de fiebre  amarilla y la cocinera era vieja y leal, y no se atrevería a delatarlos ni a decir que lo que asían era incorrecto.
La puerta se abrió y entro una menuda mujer vestida de color marfil, su cabello iba peinado en un coqueto moño.
-Catalina ¿cómo te ah ido en el viaje?.

Tuve que ocular mi desconfianza para que me había mandado a llamar con tanta urgencia y me había negado cambiar los planes de viaje a Inglaterra o  mandarle una carta Trend informándole de lo sucedido.
-Bien no me ha sentado tan mal como las otras veces.
-me alegra- sabía que no le importaba si me había pasado todo el camino vomitando, pero jamás me atrevería a responderle de una mala forma soy una cobarde pensé que poco orgullo poseía, soy una vergüenza por eso mi hija estaba muerta no fui capaz de enfrentarme a Antonio para defenderla -¿para qué me has hecho llamar? Pregunte mientras mis ojos se fueron asía la cama pero en vez de estar vacía, estaba ocupada me acerque en la cama había una muchacha de aproximadamente la misma edad de mi hija pero solo era  único que tenía en común, el rostro de la muchacha hasta dormida era hermosa.
-no es linda nuestra hija murmuro él en un tono entre burlesco y serio.
-ella no es…me pare cuando él me lanzo una de esas miradas que decían que la pagaría caro si no aceptaba lo que el decía aunque supiera que él estaba equivocado o era incorrecto.
-necesito que le enseñes en los dos meses que quedan todo lo necesario para ser una dama relativamente presentable.
-esta bien dije y como están sus conocimientos en el tema.
El se lo pensó-no tengo la menor idea.
-excelente cuanta información murmure por lo bajo.
-que dijiste.
-nada.
Me miro con cierta desconfianza y satisfacción.
-si me  disculpas me retiro, cuando despierte empezare a enseñarle todo lo necesario.
-por su puestos debes estar agotada del viaje.
Así lo más rápido que pude de esa habitación, pero no si antes mirar la cama por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario